Tendencias Otono-Invierno

El cabello va a hacer una de las principales tendencias de otono 2011. A diferencia de la moda pasada la veremos en version pelo corto y en prendas de abrigo.

Pantalones de tendencia Anchos, de campana, rectos… un fuerte ecleticismo protagoniza las tendencias en pantalones otoño invierno 2011, que siempre es una prenda preferida para los meses de invierno. Algo más anchos para estar más cómoda o bien rectos y estilizados para mostrar tu lado más elegante, tanto en la oficina como en una fiesta.

La camisa blanca Para un evento informal o para una reunión importante, la camisa blanca constituye uno de los básicos que no deben faltar en tu armario y será tendencia de otoño invierno 2011.

Tambien en las Tendencias de peinados siguen contando con la presencia estrella de las trenzas. No hay más que fijarse las tendencias de peluquería en la pasarela y en los peinados de las celebrities: cada una a su estilo, de los looks más románticos a los más grunge, las trenzas son un must de la temporada que no debes pasar por alto si quieres estar a la última.

Las diademas tambien son tu look mas naif. ;)

Durante el invierno y para dias lluviosos y nublados nunca sabemos cual es el calzado ideal para no estropiarlo poque con los tacones podemos resbalar, y las botas de piel se mojan y quedan hechas un desastre. Para ello los disenadores lanzaron con un muy buen ojo, las Botas de agua que encontramos con diversidad de colores asi que ¡Este invierno no te podrás resistir!

Los colores que estan de moda:

Fucsias, amarillos acidos, turquesas y morados ->estan muy presentes en la moda verano.

Tambien puedes usar el naranja si eres una chica atrvida y sexi...!

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar